Tiempo de lectura: 4 minutos

Afortunadamente, e la actualidad hemos superado en gran medida las barreras y prejuicios que impedían el disfrute del sexo entre mujeres.

Por eso, muchas prácticas sexuales dejaron de estar dirigidas únicamente a poblaciones heterosexuales. Así, nos encontramos con el Kamasutra lésbico.

¿Sabes por qué lo llaman el arte sexual entre mujeres? Pues bien, el Kamasutra lésbico es una adaptación del Kamasutra original, orientado al placer sexual en las relaciones íntimas entre mujeres lesbianas.

Reúne una amplia variedad de posturas sexuales y consejos que mejoran la experiencia sexual lésbica, considerando las particularidades de este tipo de encuentros íntimos. Además, no deja a un lado el erotismo, que sigue siendo un componente clave del buen sexo.

Artículo relacionado: Ciclo reproductivo y deseo sexual en la mujer

Kamasutra lésbico: 4 posiciones sexuales para incrementar el placer

kamasutra lésbico

De acuerdo con información publicada en Wikipedia, el Kamasutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Fue escrito por Vatsiaiana y se ha considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita.

Sin embargo, a lo largo de los años ha recibido diferentes actualizaciones e interpretaciones, adaptándose a los tiempos modernos.

Por eso, en la actualidad nos encontramos con versiones como el Kamasutra lésbico, una adaptación que invita a las mujeres lesbianas a vivir su sexualidad sin tabúes, con más intensidad.

En general, al hablar de Kamasutra lésbico hacemos referencia a distintas prácticas sexuales entre mujeres. Así, además de las posturas, reúne temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración, entre otros.

Sin embargo, en esta oportunidad queremos centrarnos en algunas posturas recomendadas.

En la web Placer del Saber puedes ver más posturas con imágenes.

¿Te animas a practicarlas con tu pareja?

¡Descúbrelas!

1. El arranque

¿Buscando una forma erótica y sensual de calentar a tu pareja? Pues bien, la primera postura que tomamos del Kamasutra lésbico es la que se ha denominado “el arranque”.

  • Para empezar, ambas mujeres deben estar de pie.
  • Luego, una se coloca detrás de la otra y comienza a acariciar a su pareja por todo el cuerpo.

2. Mano mágica

kamasutra lésbico

Más que una postura, es una forma de disfrutar la masturbación. La llamada “mano mágica” es un juego sexual que les permite a ambas tener una experiencia bastante placentera.

  • Para hacerla, primeramente, una de las dos debe colocarse boca arriba en la cama con las piernas abiertas.
  • Luego, la otra se sube encima e introduce los dedos en la vagina de su amante, estimulando su parte íntima con un suave masaje.
  • Con la mano que queda libre se pueden masajear los senos u otras zonas erógenas.

3. Tijeras

kamasutra lésbico

No por ser la postura más común entre lesbianas queda excluida del Kamasutra lésbico. En realidad, es una de las posiciones favoritas porque es muy excitante y genera más contacto.

  • En esta postura, ambas se acuestan cara a cara con las piernas abiertas.
  • La clave es unir las vaginas usando las piernas como punto de agarre para impulsar el movimiento de los cuerpos.
  • Para mayor sensación de placer, lo idóneo es buscar un movimiento que facilite el roce entre clítoris. Puede ser suave y después, gradualmente, se va intensificando.

4. Galope

Para salirse de lo tradicional, y disfrutar una experiencia de dominio y sumisión, el galope es una gran opción. Incluso, se ha convertido en una de las más atractivas entre aquellas que exploran el Kamasutra lésbico.

  • Para empezar, una de las dos se pone en posición de perrito.
  • Luego, su compañera la monta y empieza a masturbarla desde atrás.
  • Mientras hace la masturbación, la que está encima frota su vagina contra los glúteos de la otra para mayor placer.

Este vídeo explica otras posturas que puedes probar cuando tengas la ocasión 🙂

En definitiva…

Gracias al Kamasutra lésbico, las mujeres que tienen pareja del mismo sexo pueden mejorar su experiencia sexual tal y como lo hacen las parejas heterosexuales. Es una gran guía para salir de la rutina sexual y probar cosas nuevas en la cama.

Sigue leyendo: Masturbación femenina: Conoce y disfruta de tu sexo

¡Compártelo!

Kamasutra lésbico, el arte sexual entre mujeres