Tiempo de lectura: 3 minutos

La mayoría de personas anhela obtener prosperidad, ya sea frente a un empleo, un negocio o cualquier situación de tipo financiera. Sin embargo, más allá de lo relacionado con lo económico, el objetivo de ser prósperos es mejorar la calidad de vida. En este sentido, resulta útil la práctica de los mantras para atraer el dinero y la prosperidad.

Los mantras son sonidos u oraciones a los cuales se les atribuye un poder psicológico o espiritual. Para muchas personas, recitarlos es una forma de atraer buenas energías, obtener equilibrio y hacer realidad sus deseos. ¿Cómo practicarlos en pro del dinero y la prosperidad? A continuación, lo detallamos.

Artículo relacionado: Meditación guiada para dormir profundamente

Mantras para atraer dinero

Los mantras para atraer el dinero y la prosperidad deben recitarse con fe y continuidad, preferiblemente en entornos tranquilos. Es necesario estar 100 % concentrados, pues esto desempeña un papel fundamental para atraer la energía y transformar el presente en algo positivo.

Mantra En shrim Krim om kuber Lakshmi kamla

Este mantra para atraer dinero es considerado como uno de los más efectivos y poderosos, por ende, se recomienda aprenderlo por completo antes de realizar una meditación. Se cree que cantarlo de manera incorrecta puede traer consigo daños o problemas.

Su significado es la petición de la bendición directa de los dioses Lakshmi y Kubera sobre la riqueza y la prosperidad.

Debe ser recitado todos los días, de la siguiente manera:

En shrim Krim om kuber Lakshmi kamla
Devnayae dhan karshinyae swaha

Mantra Om Shree Mahalakshmyai Cha Vidmahe

Los resultados de este mantra para atraer dinero suelen ser útiles y rápidos; incluso suele ser recitado con regularidad porque al lograr la prosperidad no es necesario seguir practicándolo.

A pesar de que la mayoría de estas oraciones tienen el fin de encontrar la bendición de los dioses, el mantra en cuestión es un poco más particular; ya que primero ofrece un saludo informal a los dioses Maa Mahalakshmi y Vishnu, luego pide su bendición.

Debe ser recitado día a día hasta que se cumpla la petición, de la siguiente manera:

Om Shree Mahalakshmyai Cha Vidmahe
Vishnu Patnyai Cha Deemahi Tanno
Lakshmi Prachodayat Om

Mantra Om Shrim Hrim Kleem eng Saug Om

Para llevar a cabo este mantra para atraer dinero es recomendable concentrarse en los dioses para quien va dirigida la petición. Recitar este durante la meditación es muy útil en pro a conseguir prosperidad y felicidad.

Dicho mantra puede ser cantado hacia la deidad de la cual se quiera conseguir la bendición. Lo ideal es centrarse en dioses de la prosperidad y la felicidad; estos son los más apropiados para atraer el dinero.

Debe ser recitado de la siguiente manera:

Om Shrim Hrim Kleem eng Saug Om
Hrim Ka ee ii la hrim ha sa ka la hrim
Sakal hrim saung eng klim hrim sri om

Mantra Om Vasudhare Svaha

Se trata de un mantra de origen budista dirigido a la diosa de la tierra Vasudhara; es considerado una plegaria para invocar sus bendiciones por medio de peticiones relacionadas con riquezas materiales como el dinero.

El objetivo principal de este es colmar con prosperidad a todo aquel que ore con fe y concentración. Debe ser recitado día a día 108 veces, durante 40 días, aproximadamente, de la siguiente forma:

Om Vasudhare Svaha

La práctica de estos mantras ayuda a eliminar esos bloqueos mentales que impiden alcanzar la prosperidad. Además, aumenta la confianza y la fuerza mental para que todo lo asociado con la abundancia y el dinero salga bien. ¿Te animas a recitarlos?

Sigue leyendo: Mantra Om: significado del mantra sagrado